Los Dres. Vela y Rodríguez imparten un curso sobre “Migración coronal de tejidos duros y blandos sobre implante y diente”

Los doctores Xavier Vela y Xavier Rodríguez imparten un curso este viernes y el sábado sobre “Migración coronal de tejidos duros y blandos sobre implante y diente” en las primeras jornadas formativas que celebra el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) este año.

El programa de las jornadas aborda temas de interés dentro de la Implantología como la reabsorción ósea periimplantaria, la distancia interimplantaria y papila interimplantaria, o términos como el Housing Concept para lograr rehabilitaciones exitosas y perdurables.

Además, los ponentes también realizarán una exposición de cómo realizar rehabilitaciones en dientes e implantes en torno a la técnica BOPT.

En definitiva, un curso dirigido a lograr rehabilitaciones implantológicas que permitan mejorar la estabilidad de los tejidos a lo largo del tiempo.

El COEA ha entrevistado a los doctores sobre el contenido del curso y algunas de las principales novedades dentro de la implantología, la técnica BOPT y otras cuestiones relacionadas con la Odontología. Puedes leerla aquí.

LLAMAR A BORGLlámanos