Éxito en los últimos cursos de BORG

En BORG Center continuamos formando a profesionales de la Odontología a través de nuestros cursos. En los últimos meses hemos impartido el Curso Modular de Implantología y el Curso BOPT sobre diente con un éxito total de asistencia en todos ellos.

En el mes de octubre tuvieron lugar el primer y segundo módulo del Curso de Implantología. Un curso impartido por los doctores Xavier Vela y Xavier Rodríguez cuyo objetivo es enseñar las técnicas más avanzadas y los materiales más eficientes para restaurar con éxito las rehabilitaciones con implantes.

Los primeros módulos se centraron en la rehabilitación con implantes del sector anterior, con cirugía en directo y prácticas de cirugía y prótesis. El tercer módulo, que se celebrará el 25 y 26 de noviembre, se centrará en la rehabilitación con implantes del sector posterior.

curso implantologia borg

Por otra parte, el pasado fin de semana tuvo lugar el Curso BOPT sobre diente impartido por Xavier Vela, Xavier Rodríguez y Javier Pérez. Este curso está destinado a manejar los tejidos periodontales con el protocolo BOPT, una técnica que ha demostrado una gran estabilidad de los tejidos a largo plazo en comparación con el uso de otras técnicas convencionales.

BOPT es una preparación biológica que se realiza tanto en dientes como en implantes y que potencia los tejidos que los envuelven para lograr mayor grosor y que se estabilice a un nivel más coronal, lo que facilita que la encía avance para cubrir el diente.

Antes de concluir el año, el 16 de diciembre se celebrará Curso BOPT sobre diente e implante para técnicos dentales.

Participación en el Congreso SEPES de Bilbao

El Dr. Vela y el Dr. Rodríguez ofrecieron una conferencia en el Congreso SEPES que se celebró en octubre en Bilbao. El tema de la ponencia era “Diseño de la prótesis para la obtención del tejido peri-implantario estable, estético y duradero”.

conferencia-xavier-vela-sepes

Durante la conferencia, abordaron la importancia de la estabilidad en el tejido blando a la hora de colocar un implante dental.

Este congreso reunió a más de 2.500 profesionales de la Odontología y se celebraron más de 70 ponencias.

LLAMAR A BORGLlámanos